business_talents_cj

Business Talents

Este año nuestro alumnado ha formado parte de Young Bussines Talents, un simulador que permite tomar todo tipo de decisiones en una empresa y además participar en una competición a nivel regional y nacional patrocinada por Abanca.

El trabajo se organizó en la clase de Fundamentos de Administrción y Gestión de 2º de Bachillerato, con grupos de 4 y 5 alumnos/as que debieron elaborar una estrategia de marketing; precios, publicidad, distribución, posicionamiento. Previamente debieron estudiar su estructura de costes (fijos, variables y financieros) y fijar el precio de venta con un margen sobre el coste unitario del producto. El trabajo constó  de 4 fases divididas en 3 periodos anuales para cada uno de los cuales debieron formular una estrategia.

Este enfoque metodológico ha permitido al alumnado estudiar la materia de una forma mucho más práctica y entender cómo sus decisiones influyen en el resultado final de la empresa. En definitiva, la  experiencia ha sido muy satisfactoria y hemos logrado participar en la final nacional. ¡Enhorabuena a todos/as!

Novedades Recientes

Categorías

Cerrando Sesión...