sellos_de_calidad_cj

Sellos de Calidad

Estamos de enhorabuena! El trabajo realizado por nuestro alumnado en dos proyectos internacionales del curso 2018/19 ha sido reconocido con Sellos de Calidad por el el Servicio Nacional de Apoyo a eTwinning, dependiente del Instituto Nacional de tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (intef) del Ministerio de Educación.

Estos reconocimientos valoran la calidad dos proyectos. En primer lugar, “Bibliotecas conectadas / connected libraries”, realizado por 4º de ESO en colaboración con el centro francés Sainte Marie des Champs (Toulouse) y el portugués Murahlas do Minho (Valença) en torno al fomento de la lectura (más información aquí)  . El segundo proyecto reconocido ha sido “Europe experiments with Chemistry”, en el que nuestro alumnado de 2º de Bachillerato trabajó de manera colaborativa la química en inglés con el instituto eslovaco Gymnázium Andreja Vrábla (Levice) y el italiano IIS Santorre di Santarosa (Turín).

El Sello de Calidad es un reconocimiento que se concede a proyectos de colaboración escolar europea eTwinning que cumplen los siguientes criterios: innovación pedagógica y creatividad; integración en el plan de estudios; comunicación e interacción entre los centros socios; colaboración entre los centros; uso de la tecnología y resultado, impacto y documentación.

Novedades Recientes

Categorías

Cerrando Sesión...