Comienza la formación sobre Bastionado de Servidores para el alumnado de ASIR

El pasado lunes 15 de noviembre comenzó la formación sobre Bastionado de Servidores dirigido al alumnado de ASIR de nuestro centro. Este curso se impartirá los lunes y martes de noviembre y diciembre en horario de tarde en nuestro centro educativo y tendrá una duración de 30 horas.

El coste de esta formación se ha financiado con el proyecto «CiberJardín», presentado por nuestro centro en la  Convocatoria de proyectos destinados a fomentar el espíritu emprendedor y el autoempleo del alumnado de Formación Profesional. Este proyecto se encuentra cofinanciado por la Unión Europea.

El principal objetivo del curso es el de mejorar las competencias del alumnado en materia de Ciberseguridad, aprendiendo técnicas de segurización de servidores. Actualmente, todas las empresas necesitan proteger sus infraestructuras y su información y aplicar medidas de prevención contra los ciberataques. Nos encontramos por tanto, ante un área con amplia perspectiva de futuro.

El curso será impartido por Gregorio Coronado Morón y Guillermo Raya Narváez, que actualmente imparten clase en el  curso de Especialización en Ciberseguridad del CIFP Alan Turing.

Novedades Recientes

Categorías

Cerrando Sesión...