día de la paz - niñas dibujando

30 de Enero: Actividades por el día de la Paz

II CONCURSO ESCOLAR DÍA DE LA PAZ

Desde el Programa Escuela Espacio de Paz se organiza un concurso de dibujo por el día de la Paz.

Este año se busca que el alumnado represente en un dibujo el rechazo a cualquiera de los distintos tipos de violencia que se producen en la sociedad. Como por ejemplo un dibujo que refleje el mensaje de que se está en contra de la violencia verbal.

Bases del concurso:

  • Pueden participar todo el alumnado de nuestro centro.
  • Cada dibujo debe venir acompañado de una frase que sirva para reflejar mensajes que fomenten la PAZ y la CONVIVENCIA en nuestro centro educativo. En este concurso queremos que los mensajes tengan como objetivo el rechazo a los distintos tipos de violencia que rodean a nuestros adolescentes: violencia doméstica, acoso escolar, acoso por la redes sociales, etc.
  • Los dibujos deben ser originales y creados por vosotros y vosotras, quedando descalificados dibujos descargados de internet o fotocopiados.
  • Se facilitará una hoja por alumno que sirva como plantilla para vuestros trabajos. EL TAMAÑO DE LOS DiBUJOS no puede ser mayor a un folio A4.
  • Se valorará la originalidad y la creatividad de los dibujos presentados.
  • La fecha tope de entrega es el 21 de enero.

Los trabajos seleccionados serán digitalizados y servirán para poder diseñar NUESTRO PROPIO CALENDARIO ANUAL DE CLASE que quedará expuesto en vuestra aula para anotar, por ejemplo, fechas de exámenes.

HABRÁ PREMIO PARA LOS GANADORES.

Novedades Recientes

Categorías

Cerrando Sesión...