Finaliza con éxito la formación sobre Bastionado de Servidores para el alumnado de ASIR

El pasado día 12 de diciembre finalizó la formación sobre Bastionado de Servidores dirigido al alumnado de ASIR de nuestro centro. Este curso ha tenido una duración total de 30 horas y se ha impartido los lunes y martes de noviembre y diciembre en horario de tarde en nuestro centro educativo.

El coste de esta formación se ha financiado con el proyecto «CiberJardín», presentado por nuestro centro en la  Convocatoria de proyectos destinados a fomentar el espíritu emprendedor y el autoempleo del alumnado de Formación Profesional. Este proyecto se encuentra cofinanciado por la Unión Europea.

El principal objetivo del curso ha sido el de mejorar las competencias del alumnado en materia de Ciberseguridad, aprendiendo técnicas de segurización de servidores. El curso ha tenido una alta participación de nuestro alumnado de 1º y 2º de ASIR. Los alumnos han considerado que se trata de una formación muy útil que les ha servido para mejorar sus competencias profesionales para el empleo y el autoempleo.

El curso ha sido impartido por Gregorio Coronado Morón y Guillermo Raya Narváez, que actualmente imparten clase en el  curso de Especialización en Ciberseguridad del CIFP Alan Turing.

Novedades Recientes

Categorías

Cerrando Sesión...