Formación sobre mejora de las Soft Skills para el empleo

En el pasado mes de octubre se organizaron en nuestro centro dos talleres dirigidos a la mejora de las soft skills para el empleo y el autoempleo.

Los talleres han estado dirigidos al alumnado de 2º del ciclo de grado medio Sistemas Microinformáticos y Redes y a 2º del grado superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red.

El principal objetivo de estas formaciones es el de mejorar las competencias  blandas o soft skills (comunicación, liderazgo, proactividad, pensamiento crítico, trabajo en equipo, etc.) de nuestro alumnado para garantizar el éxito al acceder al mercado laboral, así como fomentar el emprendimiento y la creación de empresas como una posible vía al finalizar sus estudios de Formación Profesional. 

El coste de esta formación se ha financiado con el proyecto «CiberJardín», presentado por nuestro centro en la  Convocatoria de proyectos destinados a fomentar el espíritu emprendedor y el autoempleo del alumnado de Formación Profesional. Este proyecto se encuentra cofinanciado por la Unión Europea.

Esta formación ha sido impartida por la profesional Noemí Botella González, que tiene una amplia experiencia en el área de Recursos Humanos.

Novedades Recientes

Categorías

Cerrando Sesión...