malaga_tour-del-talento-2022

Málaga, primera parada del Tour del Talento 2022 💡🚀

Málaga, «Ciudad del Talento 2022»

Del 7 al 10 de marzo se celebra el Tour del Talento 2022 en nuestra ciudad, un nuevo movimiento por y para el futuro de los jóvenes españoles, para aprender y conectar con otros jóvenes. Está dirigido a chicos y chicas de entre 16 y 29 años y representa una oportunidad única en la que mostrar el talento emergente a través de proyectos de emprendimiento con oportunidad de presentar los resultados a nivel nacional.

La ciudad de Málaga ha sido escogida como primera parada del Tour, gracias, en parte, a su intensa actividad desarrollada en el ámbito de las startups y las nuevas tecnologías, que concentra el 50% de las exportaciones producidas por el sector TIC andaluz. Aunque está previsto realizar más de 100 actividades en distintos puntos abarcando toda la ciudad, la gran mayoría se concentrarán en torno a cinco lugares: El «Auditorio Edgar Neville», con una capacidad de hasta 400 personas, el espacio de coworking de innovación municipal «Polo de Contenidos Digital», el centro de referencia de la cultura «La Térmica», el «Museo de Málaga» ubicado en el Palacio de la Aduana y el «Auditorio Tabacalera».

Otros sitios donde se realizarán actividades serán el «Hospital Noble Ciudad de Málaga», la «Caja Blanca de Málaga» o el «Castillo de Gibralfaro».

Reto del talento

Se llevará a cabo el Reto del Talento, en el cual se crearán proyectos de emprendimiento con un impacto positivo y directo a la comunidad, que tiene como objetivo solucionar los problemas reales vinculados con la ciudad de Málaga en 3 áreas: impacto social, igualdad de oportunidades y sostenibilidad.

Habrá que hacer equipos de 3 a 5 participantes en esta gran competición de ideas. El ganador podrá hacer realidad su idea, acceder a sesiones exclusivas con expertos de todo el país y presentar los resultados a toda España.

¡Anímate a participar con tus amigos o compañeros de clase!

Novedades Recientes

Categorías

Cerrando Sesión...