Visita a BeSoccer

El pasado día 30 de Mayo, los alumnos y alumnas de 1º de Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes visitaron BeSoccer. BeSoccer es una empresa malagueña que posee la mayor base de datos de fútbol a nivel mundial. Además, cabe destacar que actualmente es partner tecnológico de más de cincuentas equipos de diferentes categorías.

Los alumnos y alumnos tuvieron la oportunidad de visitar la nueva sede, recién estrenada. En su visita les explicaron el funcionamiento de la misma, les mostraron las aplicaciones que desarrollan y además tuvieron la oportunidad de visitar todas sus magníficas instalaciones, entre las que podemos destacar un gimnasio, una sala de comida con catering, salón de juegos, terraza, etc.

Tras visitar sus instalaciones, los alumnos participaron en un Kahoot, del que resultaron tres ganadores, Boris y Fernando que quedaron en tercera y segunda posición, recibieron unos calcetines de BeSoccer y Juan Carlos, el ganador, se llevó un balón del Valencia C.F firmado por todos sus jugadores.

Además, la empresa obsequió a todos los asistentes, alumnado y profesores con un pack de bienvenida.

Besoccer1

Novedades Recientes

Categorías

Cerrando Sesión...